miércoles, 4 de junio de 2008

MISION Y VISION

Visión
Propender para que las escuelas de educación formal cristianas tengan currículos basados en principios Bíblicos y Cristo-céntricos que ayuden a formar niños y niñas en valores espirituales, éticos y morales que los haga competentes en la construcción de sociedad.
Misión

Somos una entidad sin animo de lucro, constituida para ayudar a escuelas cristianas de educación formal que funcionan en sectores vulnerables, para lograr que niños y niñas reciban una educación integral basada en principios Bíblicos y Cristo-céntricos. Por ello trabajamos por el bienestar de niños, niñas, sus familias, docentes y la comunidad, sirviendo como  facilitadores entre aquellas escuelas cristianas y los donantes.


Nuestra Declaración de Fe
Creemos:

1- La Biblia es la palabra inspirada e infalible de Dios. Unica regla de fe y de conducta para el creyente y la Iglesia.

2- Dios es uno manifestado en tres divinas personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Unico, Eterno, Soberano, Creador y Sustentador de todo.

3- La encarnación milagrosa e Jesucristo para la redención del hombre. Nació de una virgen, vivió en santidad, murió en una cruz en remplazo del hombre y resucitó al tercer día. Jesucristo es Dios.

4- El hombre es un ser creado por Dios a su imagen y semejanza. Como consecuencia de su desobediencia es pecador por naturaleza y alcanza el perdón y la salvación únicamente por la obra redentora de Jesucristo como manifestación del amor y la gracia soberana de Dios.

5- El Espíritu Santo obra regeneración, santificación, sanidad y llenura en el creyente. El Espíritu Santo de Dios.

6- La Iglesia es el cuerpo de Jesucristo en la tierra que practica la unidad, pureza y santidad; que lleva a cabo la evangelización, el discipulado y las misiones.

7- El bautismo por inmersión en agua es señal de obediencia y testimonio de salvación. Esperamos el arrebatamiento de la Iglesia y la segunda venida de Jesucristo para establecer su reino milenial y para juzgar a los vivos y a los muertos.

8- La Gloria Eterna es el destino final de los salvos, y el infierno o lago de fuego es el destino final y eterno de Satanás, sus ángeles y los pecadores no arrepentidos.


No hay comentarios: